El macabro hallazgo ocurrió en la siesta de este domingo en Camino a Chacra de la Merced.
Momentos de horror se vivieron durante la siesta de este domingo en Camino a Chacra de la Merced, al noreste de la ciudad de Córdoba, cuando un joven que volvía a su casa alertó la presencia de una bolsa de corralón a la orilla del camino que le pareció sospechosa. Lo que no sabía era que dentro de ese paquete estaba el cuerpo de un hombre de unos 30 años.
El testigo alertó rápidamente a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el lugar con personal de la Policía, médicos y forenses.
La primera hipótesis fue que se trataba de un indigente que había muerto por el frío que azotaba a la capital cordobesa. Sin embargo, la Fiscalía a cargo pidió al personal del Departamento Homicidios que comenzara a investigar.
Horas más tarde, la Morgue Judicial confirmó una información que cambió la causa. Los forenses descubrieron que el hombre había sido asesinado de tres balazos a quemarropa. Todos habían sido efectuados con la misma arma y al tórax.
Además, informaron que en el bolsillo derecho de la campera tenía restos de paco. Aún no pudieron identificar a la víctima.
Desde el domingo a la noche, pesquisas policiales y judiciales trabajan para esclarecer este nuevo homicidio por violencia urbana en Córdoba.