Córdoba: cayeron los prófugos del homicidio “barrabrava” de Villa El Nylon

El hecho ocurrió a mediados de febrero y tuvo como víctima a un hombre de 30 años.

Este lunes, personal del Departamento Homicidios de la Policía de la Provincia de Córdoba, detuvo a dos personas de 21 y 46 años, acusados de ser los autores del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, en un hecho ocurrido el 15 de febrero pasado.

Ambos sujetos forman parte de uno de los grupos en que se encuentra dividida la barra de Instituto y estarían vinculados a un hecho de homicidio acaecido Villa El Nylon donde resultó victima un hombre de 30 años”.

Los hechos de e violencia, donde se denunció un intenso intercambio de disparos, tuvieron como epicentro los barrios Marques de Sobremonte, Villa El Nylon y sectores aledaños. Y fueron “protagonizados por distintas familias de la zona, con participación de facciones de barras antagónicas de un club”, concretamente el Instituto Atlético Central Córdoba.

Los dos detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía Dtto. 3 turno 4 a cargo de la Dra. Claudia Palacios.

Las muertes que se informaron a mediados de febrero, en realidad fueron dos. El jueves 15 de febrero, Maximiliano Ezequiel Gómez, de 30 años, murió en un tiroteo registrado durante la madrugada. Posteriormente, a horas del primer hecho, se denunció una segunda muerte, también como consecuencia de una balacera en ese sector de la ciudad. Se trató de un joven de 19 años y que no menciona el parte policial de este lunes.