Un obrero resultó herido tras el incidente. El ataque se dio con un rifle de aire comprimido.
Este viernes por la mañana, un hombre salió al balcón de su departamento en un piso 7 del barrio porteño de Palermo y comenzó a disparar con lo que se presume es un rifle de aire comprimido. El hecho ocurrió sobre la avenida Luis María Campos al 26. El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) desplegó un fuerte operativo en el lugar y hay corte total.
En consecuencia, un obrero que estaba en una construcción a pocos metros recibió un disparo en el brazo. Fue atendido en el lugar y está fuera de peligro.
Desde el SAME afirmaron además que el agresor es un hombre de entre 25 y 30 años. La Policía lo busca y por el operativo hay un corte total en esa avenida, entre Ravignani y Arturo Dresco.
“Recomendamos a toda esa cuadra que trate de no caminar ni se asome a la ventana, por lo menos hasta reducirlo. Hay que tener mucho cuidado”, advirtió el titular del SAME, Alberto Crescenti, y luego sumó: “Hace rato que no teníamos un episodio similar. Está cortado el tránsito, por eso pedimos no circular por aquí hasta que la Policía lo ubique”.
Noticia en desarrollo