El vehículo mellizo fue en algún momento propiedad del exarquero Gastón Sessa.
La fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, a cargo de Analía Gallarato, imputó este lunes al presidente provisorio de la Legislatura, Félix Oscar González, por los supuestos delitos de homicidio culposo agravado por el uso de vehículo automotor (imprudencia) y lesiones culposas agravadas, en el marco de la investigación por el trágico choque que protagonizó el pasado sábado en las Altas Cumbres en el que murió una mujer y dos adolescentes resultaron gravemente heridas.
Sin embargo, el caso sumó en las última horas un nuevo capítulo tras conocerse que la camioneta en la que se trasladaba el funcionario tendría una melliza en Buenos Aires, que en un momento fue propiedad del exarquero Gastón Sessa.
“Yo había comprado una camioneta BMW blanca y luego de transferirla a mi nombre, al mes y medio, me empezaron a llegar multas de Córdoba. Empezamos a hacer las averiguaciones correspondientes y descubrimos que tenía una melliza de color negra y estaba identificada, era de un funcionario público cordobés. Hicimos como 10 denuncias, pero nunca se la secuestraron. Tuve que poner abogados y gestores en Córdoba, pero no la pude solucionar y la devolví“, relató el exfutbolista.
Según trascendió, el rodado BMW X1 de color negro en el que circulaba González tiene exactamente la misma identificación nacional que otra camioneta BMW X1 de color blanco de Buenos Aires. La Justicia deberá determinar ahora si el vehículo le había sido cedido tras ser secuestrado por causas federales.