El lunes por la noche recibirá a Defensores de Belgrano.
Luego de la derrota en la Ciudadela de Tucumán ante San Martín, Belgrano regresó a Córdoba para preparar su próximo cruce por la Primera Nacional que lo tiene como líder absoluto con 67 puntos.
Con cuatro fechas para finalizar la primer parte de la competencia, el celeste le sacó 8 puntos de diferencia a San Martín e Instituto. Ambos con 59 puntos. Más atrás aparece Gimnasia de Mendoza con 57 unidades y All Boys con 54.
Quedando 12 puntos por jugar, el equipo de Guillermo Farré podrá conseguir el ascenso en el Gigante si se dan una combinación de resultados. Ganando su partido ante el dragón deberá esperar que tanto la gloria como el ciruja no consigan los tres puntos.
San Martín tendrá su compromiso este sábado por la noche ante Villa Dálmine en Campana. Por su parte, Instituto visitará a Flandria en Luján el sábado desde las 13.
Posterior al encuentro con Defensores, Belgrano le quedará en el fixture Brown en Adrogué, Chacarita de local y Guillermo Brown en Puerto Madryn.
En cuanto a sus perseguidores, por un lado los tucumanos luego de jugar en Campana le quedarán: Almirante Brown de local, visita a Gimnasia de Jujuy y local de Flandria.
Por último, Instituto tras su viaje a Luján recibirá a Temperley, visita a Deportivo Morón y cierre en Alta Córdoba con Deportivo Madryn.