Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.
Este viernes por la noche, la hinchada gloriosa se prepara para un partido trascendental en Primera Nacional y además de un clásico cordobés ante Belgrano en condición de visitante.
Durante la previa, los hinchas de Instituto se organizaron para estar de algún modo presentes en el duelo ante el celeste. Los fanáticos albirrojos lanzarán fuegos artificiales desde el barrio de Alta Córdoba y adyacencias para el habitual minuto “1918”. Esto ocurrirá en el primer tiempo.
Como comentaron sus organizadores en las páginas partidarias la idea es que el fuerte de pirotecnia estén ubicados en una zona predeterminada para que aparezca en la visibilidad de la transmisión televisiva.
Cabe recordar, que este último jueves por la noche, la hinchada de Instituto se reunió en el Hotel Neper para un banderazo en apoyo al plantel. Asimismo, se espera que esta noche también se acerquen para despedir al equipo que se dirigirá hasta el barrio Alberdi.
Por otra parte, distintos centros gastronómicos de Alta Córdoba aguardan la presencia de los hinchas que palpitarán el partido. En su momento, se intentó impulsar la idea de colocar una pantalla gigante en el Monumental pero la misma fue desestimada por cuestiones de seguridad.