Informe: Alejandro Pozo
Durante la madrugada del domingo, vecinos registraron en video una violenta reacción de un joven quien destrozó un kiosco en pleno barrio de Nueva Córdoba cuando el comerciante se negaba a venderle bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Todo ocurrió alrededor de las 3 cuando, el joven se acercó a un local ubicado en Buenos Aires al 500 casi esquina San Lorenzo donde pidió comprar un vino pero ante la negativa del comerciante por el horario reaccionó con violencia a tal punto de tirar botellas de vidrio contra la puerta además de amedrentar al comerciante.
Tal como observan en la imágenes grabadas por lo mismos vecinos, se ve como el adolescente atacaba el comercio.
“Un chico en mal estado, pedía que le vendiéramos un vino. Hostigó a los clientes. Le entregamos para que se vaya pero después parece que se le rompió y volvió a pedir más. Y le dijimos que no”, relató el comerciante. En este sentido, el dueño del local destacó que el reparo de los daños oscilan los 30 mil pesos.
Horas más tarde, según detalló las fuente policiales el joven fue identificado como un menor de 17 años, con domicilio en barrio Cofico, que quedó detenido donde se le constató cortes en la mano derecha e izquierda con abundante sangrado.
El video: