Video: Palos y patadas en una salvaje pelea entre un chofer y un pasajero

Foto: Captura de video

Todo quedó grabado por la cámara de un celular y rápidamente se hizo viral. 

Una violenta pelea tuvo lugar dentro de un colectivo, en Lanús, entre el chofer y un pasajero, donde hubo insultos, palos, patadas, todo a plena luz del día y la vista de los demás usuarios. 

La discusión comenzó cuando una pareja de ancianos no pudo bajar del vehículo porque el conductor no escuchó el timbre debido al fuerte volumen de la música. 

Ante los reclamos el conductor aseguró que frenaría en la próxima parada, pero comenzó a gestarse una fuerte discusión con un hombre. Luego de que la pareja bajara del colectivo, los cruces de palabras continuaron entre pasajeros insultando al chofer y otros que defendían al conductor. 

Más adelante, el chofer le ordenó a un pasajero que descendiera del colectivo por los insultos que le estaba propinando. Ante la no obediencia el conductor sacó un palo y empezó a atacar al sujeto, quien se acomodó, se agarró de los caños para sujetarse y le propinó una patada.

Desde la empresa de transporte, Leandro, chofer y trabajador de la línea 37, dijo que su compañero “está separado del servicio por este problema”, y aseveró que esa unidad de la línea no tiene música.

Por su parte, desde la empresa 4 de Septiembre, a cargo de la línea 37, confirmaron que el colectivero fue preventivamente separado de su puesto y que se llevará adelante un sumario interno.

Todo quedó registrado por las cámaras de un celular y rápidamente el video se volvió viral.