Luciana, la joven noqueada durante una pelea a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: “Yo sé quien me pegó”

La chica de 18 años fue agredida por un guardia, que le arrancó dientes y le dejó el rostro destrozado.

Luciana tiene 18 años y fue a celebrar la recibida del Año Nuevo al boliche Velvet de Nueva Córdoba con el novio, la hermana y varios amigos. Nunca imaginó que iba a terminar la fiesta inconsciente producto del fuerte golpe que le dio un guardia de seguridad del local bailable, que le arrancó varios dientes y le desfiguró la cara.

Alrededor de las 7 de la mañana empezaron a sacar gente del boliche, porque creo que había problemas. Yo justo pasaba y una policía femenina me toma del brazo, me empieza a empujar y me decía que salga. Yo le digo que bueno, pero que nomás me dejara sacar mis cosas y avisarle a mi hermana“, comenzó relatando la joven a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, continuó: “Me saca hasta la puerta y ahí le vuelvo a pedir lo mismo. Ella me dice que no y ahí aparece un guardia. Yo lo único que recuerdo es verle la cara a él, porque de la forma que me pegó me dejó inconsciente en el momento. Habiendo policías y guardias, nadie me atendió. Mi novio y otras personas que iban saliendo me vieron y ellos me tuvieron que socorrer, porque seguían insistiendo en que nos vayamos. Ahí empezaron los policías a tirar balas de goma“.

Tengo puntos en la boca, tengo cortado el labio por dentro y por fuera. Tengo moretones. Comer no puedo. Cerca del pómulo derecho tengo hematomas y hasta cerca del ojo tengo golpes. La verdad que no sé cómo me pegó“, contó la chica.

Consultada sobre si había recibido alguna comunicación por parte del local, dijo: “Nadie se comunicó conmigo. Mi mamá volvió al lugar a preguntar nombres y la verdad es que no le dieron ninguna respuesta. Una vecina del frente se acercó y le dijo que ella había visto cómo me habían pegado. Ella nos dio el video también.

Luciana confirmó que el guardia que resultó herido por los golpes de algunos jóvenes no es el mismo que agredió a ella. “Yo pude identificar en el video cuál es el que me pegó“, aseguró.