Córdoba: el colectivo no paró porque iba lleno y un usuario se colgó del retrovisor

Ocurrió este jueves en Duarte Quirós al 2100.

Este jueves un hombre protagonizó una temeraria escena en una parada de buses en Duarte Quirós al 2.100 cuando el colectivo no frenó en la parada porque iba lleno. 

El violento hecho ocurrió cerca de las 7:15 cuando el hombre esperaba el colectivo junto a su hija para ir a la escuela, publicó Perfil Córdoba.

Al no frenar el bus de la Línea 40, el usuario se paró en medio de calle reclamando que el chofer abriera la puerta, mientras el bus, por decisión del conductor, seguía avanzando lentamente. Ante la negativa, el hombre finalmente se abalanzó sobre uno de los espejos hasta romperlo. Desde la vereda su hija le pedía que desistiera con el reclamo. 

“Abrí la puerta, te lo estoy pidiendo”, “No podés”, “Tenés que llevarme, ¿me llevas? o perdés este parabrisas”, le grita el hombre al conductor que sigue avanzando, según puede verse en el video. Luego, termina colgado de uno de los espejos retrovisores hasta torcerlo.

Al ver que el chofer continúa la marcha, el hombre le da un golpe a la puerta y se aparta de la calle insultando el conductor.

En la parada había otros usuarios del servicio y uno de ellos registró l momento. Luego subió el video a la red social Tik Tok y rápidamente se volvió viral.