Discutió con su hermano por un terreno familiar y lo mató de un disparo

La víctima tenía 43 años y fue asesinado por su hermano mayor. 

Un hombre de 43 años fue asesinado de un escopetazo tras una pelea familiar registrada en una vivienda del partido bonaerense de La Plata y por el crimen detuvieron a su hermano mayor, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos del comando de patrullas de La Plata acudieron al lugar tras ser alertados a través de un llamado al 911 que daba cuenta de una persona con una herida de arma de fuego.

Al llegar, los agentes constataron la muerte de Pablo González (43), quien presentaba un disparo a la altura del pecho.

Luego de realizar las primeras entrevistas con familiares de la víctima, los uniformados establecieron que el hombre había protagonizado una discusión con su hermano mayor, quien le disparó con una escopeta, para luego darse a la fuga, dijeron las fuentes.

Al respecto voceros policiales revelaron que “la discusión entre los dos hermanos se habría iniciado por un tema económico de división de bienes y la tenencia de una vivienda propiedad del padre” de ambos.

Asimismo, indicaron que de manera inmediata se dispuso un operativo especial a cargo de el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) para dar con el paradero del presunto asesino, quien fue localizado en horas de la madrugada del martes

Según indicaron las fuentes, un efectivo policial advirtió la presencia del acusado, identificado como José Enrique González (44), por lo que se desplegó un operativo del que participaron fuerzas policiales de las delegaciones Gorina y Hernández.

En estas circunstancias, se procedió a reducir al imputado, quien al momento del arresto tenía en su poder una escopeta calibre 16.

Fuentes policiales informaron que el aprehendido fue trasladado a una comisaría cercana, en tanto en las próximas horas será indagado en la sede judicial de La Plata. (Télam)