Impactante choque entre un camión y un colectivo: Tres muertos

Foto: Choque entre un camión y un colectivo. (La Capital).

Sucedió en Salta. Además de las víctimas, el accidente dejó muchos heridos. 

Dos mujeres y un hombre murieron esta mañana, mientras que varias personas resultaron heridas, al chocar de frente un camión con un colectivo, en la ruta nacional 9/34, cerca del paraje Cabeza de Buey, a 55 kilómetros de la capital salteña.

La Policía y el Ministerio Público Fiscal de Salta informaron que el grave accidente ocurrió esta madrugada, en la ruta 9/34 a la altura del kilómetro 1.505, por donde circulaba un colectivo de larga distancia que trasladaba 55 pasajeros desde la provincia de Mendoza hacia la localidad de jujeña de La Quiaca.

Al llegar al lugar, y por causas que se investigan, el pesado rodado colisionó de frente con un camión guiado por un hombre mayor de edad, que se desplazaba en sentido contrario, desde la ciudad de Tartagal hacia Tucumán.

Foto La Capital.

Por el impacto, el micro volcó y los efectivos policiales de la Dirección Unidad Regional 3 junto a agentes del Samec llegaron al lugar, donde constataron que dos mujeres y un hombre fallecieron.

En tanto, varias personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a los hospitales de las localidades de General Güemes y de Metán, y al San Bernardo, de la ciudad de Salta.

En tanto, personal de Criminalística trabaja para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, mientras que la Dirección General de Seguridad Vial realizó el ordenamiento vehicular. (Télam)