Exnovio de Brenda Uliarte: “Fernando es un un payaso sin sueldo, un desperdicio de oxígeno”

Andrés habló con Jorge Cuadrado en la Súper Mañana de la Suquía.

Estoy atónito frente a este intento de magnicidio, por las capacidades que han logrado Fernando y Brenda para realizar todo esto, que superaron las expectativas que cualquier persona podía tener de ellos dos“, explicó Andrés, exnovio de la mujer acusada de estar involucrada en el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández el pasado 1 de septiembre. En diálogo con la Súper Mañana de la Suquía, contó que tuvo una relación con la detenida en 2018 y continuaron teniendo contacto después de ello.

Ella me empezó a hablar sobre Javier Milei, los Libertarios y todas esas cosas. Y eso me pareció extraño porque ella nunca había sido partidaria de ningún espacio político. Pero tampoco que me llamara tanto la atención como para pensar que pudiera hacer eso“, aseguró.

Sobre su relación con el principal acusado, dijo: “Ella me presentó a Fernando en el 2018 y conviví con él durante 6 meses. Es un personaje, un payaso sin sueldo, un desperdicio de oxígeno. No pensé que pudiera hacer algo así en cuanto a los político, pero si respecto a lo bizarro y lo burdo. Por ejemplo, era bastante Nazi y siempre decía que los judíos eran una mierda que domina el mundo y que Hitler tenía razón. Intentaba defenderlo de alguna manera para que vos te quedaras plasmado de su, entre comillas, razón y te convirtieras también en un odiante de judíos“.

También tenía este tema de la zoofilia, que siempre se estimulaba a sí mismo mirando videos de eso. Siempre vivía en la mugre, no era capaz de lavar un plato, pasar el trapo ni de barrer. De hecho, en todo el tiempo que conviví con él jamás lo vi cambiar las sábanas de su cama“, agregó.

Luego, dijo: “También era bastante parásito, a cada amigo que tenía alrededor le pedía algo. Y si no le eras de utilidad, y encima no compartías su pensamiento, te descartaba de su vida“.

Sobre su reacción frente a lo que ocurrió, contó: “Cuando veo la foto y me doy cuenta que era este personaje, le mandé un mensaje por Telegram a Brenda, pero nunca me contestó. A los días veo que cayó en cana y ahí entendí todo“.

Yo me ofrecí para hacer entrar en un estado psicólogo a Brenda o a Fernando, para que confiesen quiénes más están involucrados, porque se cómo entrar dentro de su cabeza y convencerlos. No son personas muy difíciles para quienes lo conocen“, dijo quien trabaja como “psicólogo y psicoanalista”, aunque no está titulado.

Consultado por si tiene miedo de quedar involucrado en la causa, dijo: “Yo estoy completamente limpio y no tengo nada que ver con toda esta porquería. No me importa la vida de Macri, de Cristina, de Massa ni del peluca este de Milei. Si yo voy y mato a un político no gano nada“.

Sobre la hipótesis de que alguien los haya enviado a realizar el ataque, dijo: “Al principio lo creía una teoría nula, porque no se de donde pueden sacar un contacto así o qué les ofrecieron para llegar a hacer eso. Porque encima es algo que lo pensaron durante mucho tiempo y fueron con antelación para hacer una planificación. Pero después de hablar con muchas personas con bastante materia gris, creo que sí podría ser que hayan sido manipulados por alguien“.