Isaías sufrió varias fracturas en el rostro y en la mandíbula. También tiene cortes en la espalda, las rodillas, las dos piernas y los brazos. Ocurrió en barrio General Urquiza.
Cuatro perros atacaron brutalmente a un chico de 13 años en barrio General Urquiza de la ciudad de Córdoba. Isaías se encuentra internado en el Hospital de Niños tras sufrir fracturas en el rostro y en la mandíbula. También tiene cortes en la espalda, las rodillas, las dos piernas y los brazos. El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad.
“Estamos esperando al cirujano para que nos dé el parte de cómo está. Él fue a cirugía a las 9 de la noche. Yo también estoy mordida, porque me atacaron al querer salvar a mi hijo“, relató Carmen, la madre del joven, a la Súper Mañana de la Suquía.
La mujer relató: “Él tiene puesto un tapón en la nariz y respira únicamente por la boca. Está en sala común, estable, tranquilo y consciente de lo que le pasó, que es lo más importante“.
“Los dueños de los perros nunca se acercaron a preguntarme ni cómo está el chico ni nada. Yo fui a la casa de ellos, porque viven a tres o cuatro casas, y les dije lo que había pasado. Le dije que lo agarraron entre cuatro perros y ella me dijo que no, que fue uno solo. Pero en el video se ve que fueron cuatro“, denunció Carmen.
La madre de la víctima contó: “Él venía de la casa de su padre e iba viendo rumbo a la mía. Yo estaba lavando, entra mi sobrina y me pregunta si Isaías tenía campera roja. Yo le dije que si y ella me grita que lo mataron los perros“.
“Yo salí corriendo desesperada con mi hermana, me caí y cuando llegamos él estaba tirado en el piso. Estaba consciente, se agarró la cara y se tapó. Él quiso defenderse tapándose la cara“, relató conmocionada la mujer.
La madre aseguró que “esos perros siempre se salen a la calle y no es la primera vez que muerden“. “Nada más que la otra gente nunca hizo nada. Yo le dije a la dueña que no me iba a quedar con esto, porque viendo la cara de mi hijo ya sé que no voy a hacer la misma vida de antes con él“, indicó.
“Eran dos dogos y dos perros de raza mezcla. Todavía están en la casa de la dueña. Estuvo la Policía haciendo custodia ahí, pero a la noche se fueron. Taparon la sangre, sacaron fotos y se fueron. Recién ahora me llamó la Policía para preguntarme cómo estaba el chico. Lo podrían haber matado. El mismo dueño agarró a los animales, o sea que ni a él le hacen caso“, dijo Carmen.
Finalmente, cerró: “Estoy esperando que vengan a verlo, porque me dijeron que iba a necesitar otra cirugía. También esperamos a los odontólogos para que lo vean, por la parte de la dentadura que él tiene todo levantado“.