Video: Árbitros terminaron linchados por los hinchas que invadieron la cancha

Sucedió en Tucumán.

Durante el fin de semana, se registró un violento episodio protagonizado por un grupo de hinchas enojados con el trabajo de una terna arbitral. Ocurrió en la localidad tucumana de Burruyacú.

Se trató de una final sub 17 de la Liga Departamental disputado por los equipos de Maracaná de La Ramada y La Huerta de Villa Burruyacú. Luego de un empate en uno, el partido se definió por penales siendo Maracaná el campeón.

Cuando todo parecía terminar con total normalidad, en uno de los costados del estadio abrieron el portón lo que provocó el ingreso de un grupo de hinchas que arremetieron contra la terna.

“Primero vino una mujer y nos increpó, nos dijo que había perdido por nuestra culpa, por detrás vinieron un montón directamente a pegarnos salvajemente. No fue una pelea ni una agresión, fue un linchamiento”, relató uno de los jueces al medio El Tucumano.

Tal como se observan en las imágenes, la terna arbitral empezó ser golpeada en el suelo. Dos efectivos policiales, lograron detener la golpiza hasta que los jueces se retiraron a los vestuarios.

Yo sentí golpes por todo lados, caí al suelo y de golpe se me apagó todo. No recuerdo más nada, veo en el video que me ayudan  a parar y que camino al vestuario, pero eso no lo recuerdo”, agregó el árbitro.

De este modo, los colegiados fueron llevados en ambulancia y asistidos en el nosocomio local.