Se volvió viral por besar a Messi en Miami: “Lo tenía al frente y me salió de adentro hacerlo”

Juanpi Fernández habló con la Súper Mañana de la Suquía.

Juanpi Fernández nació en San Juan, de chico se fue a vivir a Mendoza y vive en Estados Unidos desde hace dos años y tres meses. Actualmente se encuentra en Miami y tuvo la suerte de no sólo cruzarse a Lionel Messi a la salida de un restaurante, sino también de darle un beso en el cachete que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales y se hizo viral.

Él estaba en un restaurante italiano comiendo, me avisaron y yo fui. Me senté a tomar algo en el bar y cuando me dijeron que salía por la puerta de atrás, porque estaba en el vip, me di por vencido. Igualmente fui y no eramos más de 20 personas. Cuando salió fue todo muy rápido y no lo podía creer“, comenzó contando en la Súper Mañana de la Suquía.

¿Qué se te dio por darle un beso?“, le preguntaron, a lo que dijo: “No sé sinceramente. Lo tenía ahí al frente, se frenó un ratito y me nació sinceramente. Me salió del alma“.

“Él estaba tranquilo, sonriente. Es un ser distinto, es muy lindo lo que transmite. Es una familia hermosa. Me encantaron ellos. Súper humildes. Se los vio muy contentos”, relató el joven.

Consultado sobre las repercusiones, indicó: “Me dicen que soy famoso en Mendoza. Me acabo de despertar y tengo el celular explotado. Yo solo agarré mi teléfono y grabé. La gente siempre va a hablar, pero quisiera ver esos que critican qué harían en mi lugar. Yo fui respetuoso, no lo invadí, no me tiré encima. Fueron dos segundos que pasó eso y ya está“.

Cuando veo el teléfono, porque hice más videos y fotos, veo que quedó solo eso. Fue tan rápido e intenso, que no lo podía creer. Lo único que quedó grabado fue ese video“, agregó Juanpi.

Para mi es un sueño cumplido, por lo que representa para los argentinos Messi y a nivel mundial. Mi primer Mundial. Y no solo por lo que representa en lo futbolístico, sino por la calidad humana. Para mí es un ejemplo en todos los aspectos“, cerró.