Pozo del Molle: Asesinaron a un hombre de 3 disparos mientra tomaba un café

La víctima fue identificada como Daniel Martinengo, un reconocido asesor genético de la región. Fue ultimado de tres balazos por un joven que ya se entregó a la Policía.

Con información de Villa María Ya

En las primeras horas de la mañana de este viernes, Daniel “Pájaro” Martinengo, reconocido asesor genético y jurado de Holando Argentino, fue asesinado de tres balazos por un conocido suyo, identificado como Alexis Agustín Barrios, de 39 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:15 horas en la vereda del bar Punto Café&Restó, ubicado en la esquina de San Martín y Libertad, en Pozo del Molle. Martinengo se encontraba desayunando cuando Barrios, quien momentos antes compartió un café con él, le disparó tres veces con un revólver.

La noticia causa enorme consternación por estas horas en Pozo del Molle. Barrios se entregó tras cometer el crimen. La policía investiga los motivos que lo llevaron a tan extrema decisión.

Daniel Martinengo, de 50 años, era hijo de “Pinino” Martinengo y gozaba de gran reconocimiento en el ámbito del Holando Argentino. Su experiencia de más de 30 años en mejoramiento genético lo llevó a jurar en diversas pistas nacionales e internacionales, incluyendo Palermo. Trabajó en la empresa Reproductores (hoy Select Sires Argentina) y, más recientemente, en la cabaña Don Nura de SyC Tambos en San Marcos Sud. En los últimos meses, se unió al equipo de Genex Argentina.