Prunotto hizo una gira de festejos

Luego de un domingo con una agenda cargada de actividades, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto,  culminó la extensa jornada con una gira de festejos con los candidatos de su coalición que resultaron electos.

El recorrido para celebrar comenzó en Estación General Paz, donde Prunotto felicitó a Dario Aratta, quien será el nuevo intendente a partir de diciembre.

Acto seguido, la candidata se trasladó a Piquillín para sumarse a la caravana que celebraba la victoria de David Moreno, quien se impuso después de 30 años de gobiernos del mismo color político.

La velada de celebraciones compartidas por Prunotto se cerró en Monte Cristo, donde la candidata se unió junto a Martín Llaryora a la alegría de la fiesta por el triunfo de Daniel Haniewicz, quien terminó con 16 años de victorias radicales en esa localidad.

“Estoy muy contenta porque hace solo tres días le dije a Daniel que vendría a celebrar su victoria y cumplimos los dos: él ganó y yo vine a darle mi emocionado abrazo”, dijo Prunotto.