Padre de la motociclista que murió al ser atropellada en ruta A88: “El de la camioneta iba perdido del alcohol”

Enrique Carranza habló con la Súper Mañana de la Suquía.

El tramo de la ruta provincial A88 que une a Malvinas Argentinas con Monte Cristo se cobró una nueva vida. Esta vez, la víctima es una joven de 30 años que fue alcanzada de atrás por una camioneta Volkswagen Amarok mientras volvía en motocicleta a su casa en la pequeña localidad de Mi Granja.

Todo ocurrió cerca de las 8 de la mañana del pasado jueves, cuando ambos vehículos circulaban en ambos sentidos. Por motivos que se intentan establecer, el rodado mayor alcanzó de atrás a la mujer, que murió en el acto producto del impacto. El conductor de la camioneta, un hombre de 41 años, resultó ileso y no presentó ningún tipo de heridas.

Ambos vehículos quedaron destruidos, con sus partes desperdigadas por todo el sector.

Enrique Carranza, papá de la víctima, indicó a la Súper Mañana de la Suquía: “Estamos en Tribunales, tratando de que se haga Justicia. Mi hija es la cuarta víctima de ese apellido y todos por accidente de tránsito. El hermano de él tuvo un accidente que mató a una familia entera. Después, tuvieron otro accidente con otra motocicleta en Santa Rosa de Río Primero. Y hoy le toca a mi hija“.

Iba borracho, perdido del alcohol. Es gente con poder adquisitivo, que anda impune en la calle como si no les hubiese pasado nada en la vida. Realmente a mí me destrozó la vida, como a esas otras familias que no han podido hacerse escuchar“, continuó el hombre.

Luego, agregó: “Soy un papá destrozado, sin ganas de vivir. Mi hija se cambiaba el sábado a su casa propia. Luchamos tanto para que la tuviera, pero le quitaron la vida”.

Nosotros tenemos la vida destruida y ellos están con custodia policial. ¿Qué tienen miedo que hagamos? No lo entiendo“, reclamó.

El padre de la víctima relató: “Hay un muchacho que pasaba justo en el momento, se frena y le toma el pulso a mi hija. Él no sabía qué había pasado. De una chacra bajaron dos hombres, que uno era el conductor, y él asegura que estaban completamente chupados“.

Ella llevó a su marido al trabajo y volvía a buscar a mis dos nietos para llevarlos al jardín. Hoy a las 10 tenemos una marcha en Monte Cristo para pedir Justicia“, contó, al tiempo que agregó: “El velocímetro de la camioneta quedó clavado en 185km/h“.