Otro super martes de Myrian Prunotto

Luego de una intensa mañana de recorrido por el norte cordobés, donde tuvo actividades de campaña en Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya (departamentos Totoral y Colón), la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, se trasladó al departamento Santa María, donde participó de reuniones con mujeres, dirigentes y militantes.

El recorrido comenzó en Villa del Prado, donde participó de una mateada junto a la candidata a presidente comunal de esa localidad, Sandra Díaz, y del actual ministro y candidato a legislador departamental, Facundo Torres.

En ese lugar, Prunotto se refirió al importante rol que tiene hoy la mujer en la política, destacando especialmente: “Se nota en todas partes que cada vez somos más las involucradas en esto tan apasionante que es trabajar para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

La gira continuó en Rafael García, donde tanto Prunotto como Torres acompañaron al candidato a presidente comunal de esa localidad, Maximiliano Besora, en una charla y mateada con mujeres de esa localidad.

“Como dice siempre Martín Llaryora, desde nuestro gobierno no le vamos a dar una mano a Rafael García y a Maxi, le vamos a dar las dos, y con Facundo y su compromiso, van a ser cuatro las manos que estarán siempre para apoyar su desarrollo”, enfatizó Prunotto.

La intensa jornada concluyó en Bouwer, donde la candidata a vicegobernadora y el candidato a legislador acompañaron a la candidata a intendenta local, Paula Barrosa, en un encuentro con militantes.

“Paula eres de esas personas que tienen la llamita encendida en su corazón para hacer cosas por los demás, y a eso hay que agregarle que se viene preparando desde hace mucho tiempo para la gestión municipal, tanto con capacitación como con visitas a otras localidades para ver cómo puede mejorar la suya. Por eso, Bouwer se merece tener una intendenta como ella”, le dijo Prunotto a los asistentes y al equipo de gobierno que formó la candidata.