El acto contó con la presencia del Intendente de Salsipuedes, Dr. David Strasorier, la Presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Azucena Villarreal, el Jefe de Cuartel, Oficial Ayudante Lic. Franco Martozzi, el secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandan, y las legisladoras Luciana Presas y Dolly Romero, entre otras autoridades .
Un momento emotivo de la ceremonia fue la entrega de una placa de reconocimiento por parte de la Legislatura Provincial, a cargo de la vicegobernadora Myrian Prunotto, quien aprovechó la oportunidad para expresar su profundo agradecimiento por la labor que realizan todos los miembros del cuerpo activo.
“Los bomberos tienen amor, vocación y pasión por lo que hacen”, destacó la Vicegobernadora, reafirmando su compromiso con la institución y anunciando un aporte de 10 millones de pesos para fortalecer el equipamiento y la capacidad operativa del cuartel.
Además de las autoridades y los bomberos voluntarios, el acto contó con la presencia de personal de las Fuerzas de la ETAC y público en general, quienes se sumaron a la celebración y expresaron su reconocimiento a la Asociación por su dedicación y compromiso con la comunidad.
25 años de servicio y entrega
A lo largo de sus 25 años de historia, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salsipuedes ha brindado un servicio invaluable a la comunidad, respondiendo con valentía y profesionalismo ante situaciones de emergencia, tanto en el ámbito local como en otras regiones.
Su labor se ha caracterizado por la entrega, el compromiso y la vocación de servicio, valores que han convertido a esta institución en un pilar fundamental para la seguridad y el bienestar de los habitantes de Salsipuedes.
El acto conmemorativo del 25 aniversario fue una oportunidad para celebrar la trayectoria de la Asociación, reconocer el trabajo de sus miembros y reafirmar el compromiso de la comunidad con esta institución que, día a día, demuestra su heroísmo y entrega.