Myrian Prunotto en Porteña y Freyre

En la continuidad de su segunda gira de campaña por el departamento San Justo, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto,  visitó las localidades de Porteña y Freyre

En Porteña, fue recibida por el intendente local Carlos Baigorria; el legislador Ramón Girardi; el candidato a legislador Gustavo Tevez, actual intendente de Brinkmann y el candidato a intendente local, Daniel Reusa.

En un encuentro con vecinos y dirigentes en el salón de la Asociación Italiana de Porteña, Prunotto enfatizó que “los cordobeses nos merecemos tener un gobernador como Martín Llaryora”.

Luego, la candidata participó de una ronda de prensa en la que fue consultada sobre su decisión de integrar una coalición con el oficialismo y si eso no implicaba renunciar a su condición de radical, a lo que respondió: “Ni Martín va a ser radical, ni yo voy a ser peronista; estamos en un proyecto que va más allá de los partidos, que supera la grieta para ponerse la camiseta de los cordobeses y seguir para adelante”.

“Con Martín hicimos esta coalición para gobernar la provincia y para demostrar que se puede superar la grieta, algo que queremos trasladar a nivel nacional para que todo el país pueda salir del estancamiento en el que se encuentra porque no nos unimos para sacarlo adelante”, agregó.

Posteriormente, Prunotto se trasladó a Freyre, donde fue recibida por el candidato a intendente de esa localidad, Germán Baldo y, junto al intendente de Brinkmann y candidato a legislador, Gustavo Tévez, participaron de entrevistas con la prensa local en la previa del lanzamiento de campaña.