Myrian Prunotto en el departamento Río Segundo

La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió este fin de semana ciudades y localidades del departamento Río Segundo.

En un primer paso, visitó  la ciudad de Río Segundo, donde fue acompañada por el intendente Dario Chesta y el ex intendente Hipólito Faustinelli.

En oportunidad de dialogar con vecinos y dirigentes, Prunotto insistió en la necesidad de “terminar con la grieta para poner al país en marcha” y consideró que “el gobernador Juan Schiaretti es un líder ideal para lograr la unidad y proyectar el exitoso modelo cordobés a toda la nación”.

La candidata aprovechó la visita a Río Segundo para conocer el merendero El Vado, donde fue recibida por la creadora y responsable del lugar, Marta Luciani, quien agradeció la presencia de Prunotto y de la comitiva que llegó con ella, entre los que se encontraba el subsecretario del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Oscar Arias, quien colabora desde sus comienzos con este espacio comunitario.

El recorrido siguió por Costa Sacate, donde Prunotto fue recibida por el intendente local, Maciel Balduzzi, y el candidato a sucederlo, Elias Balduzzi.

En Costa Sacate, la candidata a vicegobernadora se reunió con vecinos, acompañada por el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Francisco Fortuna, y la candidata a  legisladora suplente por el departamento Río Segundo, Renata Fortuna.

El extenso recorrido siguió en Santiago Temple, donde Prunotto llevó su apoyo al candidato a intendente de esa localidad, Marco Ferace, con quien recorrieron obras y viviendas que se están  construyendo con fondos de la Provincia y de la Municipalidad local.

Finalmente, Prunotto aprovechó la gira por el departamento Río Segundo para reunirse con la presidenta comunal de Los Chañaritos, Elena Massimino.