Mensaje de despedida de Juan Schiaretti: “Dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más”

El mandatario emitió un video repasando sus principales obras y dando la bienvenida a Martín Llaryora.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió un mensaje de despedida a pocos días de entregarle el mandato a Martín Llaryora. En el video, realizó un repaso por sus principales obras y proyectó el modelo cordobés a nivel nacional.

Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior“, comienza el mandatario en el spot.

Luego, continúa: “Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan“.

Entregar la banda y el bastón es una tarea sencilla cuando se honró esos símbolos del poder delegado por el pueblo durante cada minuto de mandato. Ceder el gobierno a otro cordobés, elegido por los cordobeses es una alegría cuando se ha dado todo y más en la gestión“, indica Schiaretti, quien finaliza su tercer mandato como gobernador (segundo consecutivo) y entregará el poder el próximo domingo 10 de diciembre.

El mandatario sigue diciendo: “A esto, ya lo viví. Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés, para que sobre lo hecho, haga más, mucho más“.

Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo. Los cordobeses pueden tocarlas, sentirlas, disfrutarlas, aprovecharlas. Los hermanos de otras provincias que vienen a descansar también“, continúa el mensaje.

Schiaretti recuerda: “Sí, a esto ya lo viví. Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior“.

Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan“, va cerrando el gobernador, quien sentenció: “A todos y a cada uno de los cordobeses de corazón, mi agradecimiento por haberme acompañado todos estos años“.