Milei apuesta a contener los votos de Schiaretti: “Si hay una provincia anti K es justamente Córdoba”

El libertario elogió a Randazzo y dijo que el gobernador cordobés “está más cerca” de su lado.

Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, dio una entrevista televisiva tras quedar segundo en las elecciones generales del pasado domingo y dijo que apuesta a contener los votos del espacio de Juan Schiaretti en la segunda vuelta, que disputará el próximo 19 de noviembre frente a Sergio Massa.

Yo creo que Schiaretti está más cerca de nuestro lado, es alguien que hace un voto por la prudencia fiscal. Entonces es alguien que básicamente desde mi punto de vista está más cerca de nuestros valores que lo del kirchnerismo. De hecho si hay una provincia que es antikirchnerista es justamente Córdoba“, expresó el libertario.

Luego, agregó: “Tanto Victoria Villarruel como yo tenemos una excelente relación con Florencio Randazzo y lo ponderamos mucho. Hay que tener en cuenta que fue alguien que se le paró de manos a Cristina Kirchner y eso no es un tema menor“.

Si bien Schiaretti no se pronunció aún sobre su apoyo a a ningún candidato, el domingo felicitó a Milei por haber ganado en Córdoba. El gobernador cordobés consiguió en las elecciones generales 1.784.000 votos.

El candidato de La Libertad Avanza también salió en busca de acuerdos con Juntos por el Cambio y hasta con la izquierda.