Schiaretti apuntó contra “el Gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa”

El Gobernador de Córdoba dio un importante guiño al candidato libertario.

En la previa del balotaje presidencial del próximo 19 de noviembre, en el que se enfrentarán Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), la mirada está puesta en cada palabra que dicen los candidatos que quedaron fuera de la contienda y que pueden inclinar a sus electores hacia uno u otro lado.

Aunque desde el schiarettismo aseguraron que no van a manifestarse públicamente en favor de ninguna de las opciones, lo cierto es que el propio Gobernador de Córdoba se ha manifestado públicamente varias veces en contra del Gobierno nacional.

Una vez más quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa. A los #40AñosDeDemocracia, también la fortalecemos con más República, respetando la división de poderes. Si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones“, escribió este viernes el mandatario en su cuenta de la red social X.

De esta forma, apuntó contra el candidato oficialista, que intenta despegarse a toda costa de la actual gestión. Schiaretti lo acusó directamente al escribir “el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa“.

En los comentarios se puede leer lo obvio: el mensaje del Gobernador de Córdoba es un guiño importante hacia Milei.