Facundo Manes visita La Matanza junto a Carolina Losada

El neurólogo radical se saca una foto que para muchos podría ser fórmula presidencial para 2023. En Córdoba también eligió referenciarse con una mujer: la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Agencia Télam y relevamiento propio.

El diputado nacional Facundo Manes visitará este viernes el partido bonaerense de La Matanza acompañado por la senadora nacional Carolina Losada, donde mostrarán una foto política que podría desembocar en una eventual candidatura conjunta rumbo a las elecciones de 2023.

Manes es uno de los presidenciales del radicalismo para los comicios del año próximo junto con el titular de la UCR, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

En su visita a Córdoba, Manes eligió estar cerca de la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

El neurólogo radical, cuyo hermano Gastón viene de ser consagrado como titular de la Convención partidaria, realiza recorridas por distintos puntos del país y en Córdoba eligió como referente a la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

En este caso, Manes realizará desde las 15 una recorrida por la localidad de Ramos Mejía, una de las zonas comerciales más importantes de La Matanza, en compañía del titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, y de la referente local del radicalismo, Josefina Mendoza.

Manes y Morales definirán a fin de año cuál de los dos postulantes continuará en la carrera presidencial rumbo a las PASO según quien mida mejor en las encuestas en ese momento.

Facundo Manes con la intendenta Prunotto. En la foto también aparece el intendente de Colonia Tirolesa, Oscar Lauret.

En Córdoba parece que la balanza se inclina para Manes y varios intendentes radicales, liderados por Prunotto y otros jefes comunales de peso, como Carlos Brinner (Bell Ville) y Gustavo Benedetti (Arroyito), miran con mucho simpatía la posibilidad de tomarlo como líder y referente a nivel nacional para fortalecer su proyecto de tener un candidato a gobernador cordobés que sea radical.