La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió este martes cientos de kilómetros para cumplir con una exigente agenda en su tercera gira de campaña por el departamento Unión.
La jornada comenzó con un encuentro con dirigentes y militantes en Pascanas, donde fue recibida por el intendente Rodolfo Filipponi y el candidato a sucederlo en el cargo, Emanuel Filipponi, quienes estaban acompañados por el Legislador departamental, Dardo Iturria, y el viceministro de Gobierno de la Provincia y candidato a legislador departamental, Lito Bevilacqua.
La gira siguió en San Marcos Sud, donde Prunotto fue recibida por la intendenta Claudia Godoy y se sumaron a la comitiva Abraham Galo, candidato a legislador, y Liliana Bichsel, candidata a legisladora suplente por el departamento Unión.
Más tarde, la candidata a vicegobernadora se trasladó a Noetinger, localidad donde fue acompañada por Bevilaqua, que es intendente en uso de licencia, y los recibió el intendente interino y candidato a seguir en ese cargo, Marcelo Bjorklund.
El extenso recorrido por el departamento Unión finalizó en Alto Alegre, donde Prunotto y demás dirigentes que la acompañaban fueron recibidos por el intendente Omar Tavella, y el candidato a sucederlo, Marcelo Peiretti.
“Fue un día pleno de satisfacciones en el que pude relevar y hacer un diagnóstico de una buena parte de esa amplia franja provincial que comprende el departamento Unión y que, más allá de las cercanías, tiene realidades, potencialidades y demandas diferentes en cada localidad y ciudad”, sintetizó Prunotto.