Violento asalto en una parrilla de Tanti: “Les destrozaron la cara”

Cuatro delincuentes atacaron a una pareja y a su hija cuando cerraban el restaurante.

Cuatro delincuentes asaltaron violentamente a una familia que tiene una tradicional parrilla en las cercanías de la localidad cordobesa de Tanti. Los ataron, los encerraron y los golpearon hasta casi dejarlos inconscientes. Las tres víctimas quedaron internadas por los golpes.

Me llaman mis familiares para decirme que había sucedido un asalto en la parrilla de mis padres, camino a Tanti. Entraron cuatro sujetos, los maniataron, los encerraron dentro de una habitación, realizaron disparos dentro del domicilio y les destrozaron la cara a ellos y a mi hermana. Se llevaron la recaudación, algunos elementos de calor, tarjetas de crédito, teléfonos y esas cosas. Los dejaron casi inconscientes“, relató uno de los hijos de la familia a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, aclaró: “Acababan de cerrar el restaurante y estaban por ir a la casa, que está al lado. Los delincuentes estaban en un patio y los agarraron en ese trayecto. La casa está destruida prácticamente. Estaban armados hasta los dientes y los agarraron con mucha saña“.

Intervino la comisaría de Villa Santa Cruz del Lago y están con todo el proceso de investigación. Los tres están internados en el Hospital Domingo Funes.