Ocurrió durante la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los visitantes tuvieron que acuartelarse en el vestuario con sus familiares para que no los golpearan.
Momentos de mucha tensión se vivieron este fin de semana en la cancha de Escuela Presidente Roca, cuando un grupo de hinchas locales empezaron a amenazar a los jugadores y los familiares de club Avellaneda. El violento episodio ocurrió cuando ambos equipos de la Zona B se disponían a jugar la tercera fecha de la Primera A del Torneo Apertura de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Los futbolistas visitantes y sus allegados se tuvieron que acuartelar dentro del vestuario para evitar que los golpeen y para que cesaran con la violencia.
Las autoridades de Escuela Presidente Roca apuntan hacia un exjugador, que ahora forma parte de la barra del club, como el culpable de generar estos disturbios. De hecho, aseguran que en otras oportunidades ha amenazado a los propios jugadores y que una vez mandó a apuntar con un arma a un técnico que terminó renunciando. Por eso, aseguran que van a hacer la denuncia penal y que han pedido a Cosedepro que se implemente el programa de Tribunas Seguras.
Los dirigentes explican que el objetivo del sujeto es utilizar el club como un bunker para iniciar una red de venta de drogas, utilizando a los menores que participan de la hinchada y de las actividades de la organización.