Villa La Tela: Discutió con otro conductor, le pegaron un tiro y terminó detenido por pedido de captura

Sucedió sobre calle Aviador Zaar.

Durante el último fin de semana, se registró un nuevo episodio de violencia urbana en la ciudad de Córdoba a la altura de barrio Villa La Tela donde un hombre de 29 años resultó detenido tras ser herido de bala en medio de una discusión callejera entre automovilistas.

Según detallan las autoridades, alrededor de las 10 del domingo, un joven de 24 años se acercó en un Renault 11 hasta un playón municipal dondo alertó el estado del hombre herido abordo del vehículo. En su relato indicó que por calle Aviador Zaar hubo una pelea con otro conductor que sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre de 29.

Siendo trasladado hasta el Hospital Eva Perón se le diagnosticó un fractura de peroné por el disparo en la pierna izquierda con orificio de entrada sin salida, realizando las curaciones correspondientes y dándole de alta.

Asimismo, al constar lo ocurrido, la víctima mantenía pedido de captura vigente solicitado por causa robo en grado de tentativa, por lo que se procede a la aprehensión del mismo y a disposición de fiscalia interviniente. Hasta el momento no se conoció la identidad del supuesto agresor en la pelea callejera.