Video: una mujer fue arrastrada en el capot de un auto tras una discusión por la venta del vehículo

El vendedor se arrepintió del trato, fue a buscar el Mercedes Benz que había entregado y se desató una fuerte pelea.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad mendocina de San Martín, cuando una mujer fue arrastrada en el capot de un auto mientras intentaba que un sujeto que le había vendido el vehículo no se lo llevara.

Según trascendió, una familia había vendido un Mercedes Benz al dueño de la empresa de seguridad de un barrio cerrado, quien le pagaría con otro vehículo, dos motocicletas y dinero en efectivo. Sin embargo, al poco tiempo se arrepintió del arreglo, porque al parecer al rodado que le habían entregado se le había cortado la cadena de distribución.

De acuerdo al relato de la víctima, en la madrugada del martes el hombre volvió a la casa de los compradores y les exigió que le devolvieran el Mercedes. La mujer le pidió que volvieran a hablar después pero el hombre se negó.

Me pide la llave, me niego y entonces sacó otra llave y se subió al auto”, contó la denunciante.

Ante esto, la mujer se paró frente al Mercedes y le dijo al hombre que no se podía llevar, pero el sujeto arrancó igual. “Le da arranque, caigo sobre el capot y me sostengo porque él sale de mi casa ya andando”, recordó.

Una joven que estaba en la calle en ese momento grabó la secuencia de terror. “Realmente creía que me moría, porque iba haciendo zig zag para que yo me cayera, y en todo momento me gritaba que me bajara, que me tirara, he quedado muy mal porque hasta en un momento vi un cuchillo con el cual me amenazaba”, explicó.

Según informaron fuentes policiales a Los Andes, ambas partes se hacían acusaciones cruzadas, por lo que el fiscal de turno ordenó que todas las personas se presentaran en la fiscalía y realizarán sus denuncias formales.

Además, trascendió que la mujer fue trasladada al hospital Perrupato con lesiones, pero en buen estado salud. Demoraron a dos personas: el conductor y su acompañante.