Roberto Ponce recibió una nueva amenaza y ya es la tercera que sufre su entorno.
Desde el entorno de Roberto Ponce, reconocido como “El Loco Tito”, denunciaron nuevas amenazas contra su familia. Esta vez, intentaron incendiar la casa del exjefe de la barrabrava de Belgrano.
“El objetivo de esta gente es que le pongan derecho de admisión o que vaya preso el “Loco Tito” porque, a pesar de haberse quedado con la barra y de tener todo armado, les molesta que la gente lo quiera tanto“, indicó una fuente cercana al exbarra.
Semanas atrás, la vivienda había sido tiroteada durante la madrugada y, días después, una de las familiares fue amenazada por mensajes de las redes sociales.
“Por lo que sabemos, siguen resentidos y les molesta mucho que la barra hizo una nueva bandera que dice “El Loco Tito“. Gitano, el nuevo jefe, se cruzó de la popular a la platea a saludarlo. Él va y viene de la cancha caminando y se saca millones de fotos y todo el mundo lo saluda. Están indignados y creen que la única forma de agarrar cartel es atacando la cabeza“, había asegurado una fuente en ese entonces.