Nuevos audios en la interna de la barra brava de “Los Piratas”

En medio de los cruces de audios, videos y amenazas entre los líderes de la barra, se filtró un nuevo mensaje intimidatorio.

Tras la actuación de oficio de la Justicia cordobesa por las amenazas cruzadas entre barras bravas del Belgrano, aparecieron nuevos audios intimidantes.

El fiscal Guillermo González ordenó en la madrugada del jueves una serie de allanamientos en Córdoba capital y Villa Allende, donde se secuestraron varios elementos que podrían comprometer a los miembros de la hinchada.

Fueron allanados los domicilios de Roberto “Loco Tito” Ponce, Lucas Pavón y de Cristián “Coquito” Torres. Según se sospecha, todos integran la misma barra, hoy sumergida en una cruenta disputa por la sucesión de Ponce, quien ahora ha retrasado su salida.

El audio nuevo corresponde a una persona que dice ser “Coquito” (la Justicia está investigando si efectivamente es él u otra persona) donde se escucha que amenaza de muerte al “Loco Tito”. “Yo jamás te mandaría al frente con la Policía porque no soy así”, agrega.

Además habla de un supuesto temor de Ponce: “Tu casa está llena de cámaras, guardas audios, porque tenes miedo”.

“Sos un viejo otario, y nosotros acá de Liceo no denunciamos a nadie, a mi nunca me cayó la yuta”, agrega el supuesto “Coquito”, quien hace referencia a un ataque a balazos que dejó a una persona internada.

También en el audio realiza una advertencia sobre la mamá de Ponce y dice: “Desde hace una semana sabemos muy bien donde vive tu mamá y tenemos foto de la casa”.

En la investigación de oficio que comenzó el fiscal González tras la filtración de otro audio y un video en el que responde Ponce, el jueves hubo cinco allanamientos. Ahora, el fiscal analiza imputaciones por amenazas agravadas.