Internaron a una beba de dos años intoxicada con pasta base

La atienden en el hospital materno infantil Héctor Quintana, de la capital de Jujuy. Buscan a su padre para saber qué pasó.

Una beba de dos años ingresó de urgencia a un centro médico tras resultar intoxicada con pasta base. Ocurrió en una casa del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, cuando el papá de la nena la visitaba. En un momento determinado, la criatura tomó la droga que el hombre, según dijo, tenía en uno de sus bolsillos. De inmediato la mamá la llevó a la guardia del hospital Snopek y luego fue trasladada de urgencia al Materno Infantil Héctor Quintana.

La nena está alojada en la sala de observaciones y su estado es bueno, aunque los médicos prefieren que permanezca internada para realizarle nuevos estudios.

Efectivos de la seccional 33 del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones y cuando requirieron la identidad del hombre, se enteraron de que se encuentra en situación de calle y por eso desconocen su paradero.

Por otra parte, el fiscal solicitó que profesionales de la Línea 102 realicen un seguimiento a los progenitores de la niña.