Además, el hermano de la víctima también resultó herido.
Un hombre fue asesinado de un disparo en el tórax mientras que su hermano resultó herido en una pierna cuando fueron a encarar a un grupo de personas que aparentemente habían usurpado una vivienda, propiedad de uno de ellos, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, hecho por el cual hay un sospechoso detenido, informaron hoy fuentes policiales.
Todo comenzó el sábado último, cuando los hermanos Gustavo Andrés y Juan De Gregorio se dirigieron a la casa para hablar con varias personas que se encontraban allí en calidad de usurpadoras.
De acuerdo con el testimonio de la pareja de uno de los hermanos, ellos discutieron con los habitantes y luego se fueron.
Fuentes policiales indicaron que la casa está a nombre de Gustavo Andrés De Gregorio, quien no había realizado denuncia alguna por la usurpación del inmueble.
Tras esa discusión, y cuando los hermanos De Gregorio ya habían regresado a su casa, se hicieron presentes dos hombres armados que, tras un nuevo enfrentamiento verbal, les dispararon, dijeron los informantes.
En esas circunstancias, Gustavo recibió un disparo en el pecho, mientras que Juan fue herido en la pierna derecha.
Rápidamente ambos fueron trasladados al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde Gustavo arribó muerto producto de la herida sufrida.
En tanto, su hermano fue atendido y se encuentra fuera de peligro, indicaron las fuentes.
Luego de realizar la denuncia, efectivos de la comisaría 3ra. de Virrey del Pino se dirigieron hacia la casa usurpada, aunque no hallaron a nadie en su interior.
Al entrevistarse con los vecinos de la cuadra, éstos aseguraron desconocer la discusión.
En tanto, mediante la investigación realizada por la fiscalía, fue identificado uno de los acusados del ataque, un hombre de 43 años, quien no posee domicilio fijo.
Según las fuentes, este hombre sería el autor de los disparos mientras que se intenta establecer la identidad del segundo segundo involucrado en el hecho, caratulado como “homicidio”. (Télam)