Un hombre en situación de calle fue asesinado en Barrio Pueyrredón

Personal de la Policía de Córdoba encontró al hombre en cercanías de calle Juan de Garay al 1500, luego de ser alertados por un llamado telefónico anónimo.

Un hombre en situación de calle fue asesinado en barrio Pueyrredón este viernes por la madrugada. Todavía no pudo ser identificado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. El hombre sufrió varios cortes con armas blancas en sus brazos. Fue asistido por personal médico, pero falleció en el hospital. Por el momento, no hay detenidos.

Fue el personal de la Policía de Córdoba quien encontró al hombre en cercanías de calle Juan de Garay al 1.500, luego de ser alertados por un llamado telefónico anónimo.

Según informaron desde Radio Universidad, la Policía encontró al hombre bajo efectos de estupefacientes y tenía heridas cortantes en sus miembros superiores.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de Urgencias donde falleció debido a las heridas cortantes que presentaba en ambos brazos. La Justicia investiga un posible ataque y todavía no hay detenidos en la causa.