El exjefe de la barrabrava de Belgrano salió con los tapones de punta contra los agresores.
Roberto Ponce, reconocido como El Loco Tito, exjefe de la barrabrava de Belgrano habló con Noticiero Doce tras el ataque a tiros que sufrió en su casa.
El hincha Pirata habló con dureza y declaró: “No le tengo miedo a nadie, menos a los cobardes y traidores”.
“Yo estaba adentro, no le tengo que dar explicaciones a nadie. Los cobardes no hacen historia, un cobarde habrá tirado de acá de la puerta y salió disparando. No le tengo miedo a nadie, a nada y menos a los cobardes y a los traidores. Estaba en la terraza dándole de comer a los perros, cuando escuché bajé al vuelo, abrí la puerta y no había nadie”, dijo Ponce.
“Ojalá hubiera estado abajo a ver si tenía los huevos de tirarme. Lo enfrento de frente mar si no son nada, son unos cobardes los que tiran así. Tiene que rogar ese cobarde que yo no estuve, sino me hubiera tenido que pegar”, agregó enojado.
“Ojo, eh. No me vaya a enterar quién es porque ojo por ojo, diente por diente. Porque ya está, ya se les fue la mano. Una cosa es una cosa, Facebook truchos, está todo bien, pero después no”, declaró en un tono amenazante.
“Nunca denuncié a nadie ni voy a denunciar a nadie porque no es mi estilo” concluyó El Loco Tito.
Los investigadores analizan el registro de las cámaras de seguridad y las vainas servidas secuestradas para esclarecer el hecho. Aún no hay detenidos.