Córdoba: le partieron el casco a un delivery de un ladrillazo para asaltarlo pero logró escaparse

El hecho ocurrió en bulevar Los Andes, en barrio San Martín.

Informe Alejandro Pozo.

La violencia y la inseguridad en Córdoba no paran. Esta vez la víctima fue un repartidor de comida, quien fue atacado por dos delincuentes para ser asaltado, pero logró escaparse antes de que lo alcancen.

Cristian tiene un local gastronómico en Alta Córdoba y se encontraba entregando un pedido en la zona de barrio San Martín. Cuando circulaba en su motocicleta por calle bulevar Los Andes, vio cómo dos sujetos lo esperaban detrás de un árbol.

Cuando me voy acercando, veo que salen como para cruzar la calle corriendo. Me asusté un montón, aceleré y me tiré más a la izquierda como para esquivarlos. Uno de ellos me fue marcando, como que me fue midiendo la velocidad. Un profesional del robo el tipo, un asesino. Levantó la mano con un ladrillo y cuando me acerco me la tira en la cabeza“, indicó el hombre atacado a la Súper Mañana de la Suquía.

La veo venir, le vi la cara a él, su frialdad. Yo agaché la cabeza y me pegó en el casco. Fue una explosión en mi cabeza“, cerró el damnificado, que logró escapar del lugar.