Hacía delivery de cocaína en barrio San Roque y lo atraparon

Así lo informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un individuo mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Aviador Sargento Gómez al 4400 de barrio San Roque. Allí fue arrestado un sujeto de 39 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Además del cierre de un punto de venta de sustancias ilícitas, investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de cocaína, un automóvil Peugeot 308, dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

Conforme a las pesquisas, el detenido se valía de la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en distintos barrios de la zona.

El operativo estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quienes dispusieron el traslado del detenido y lo incautado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).