Barrio Ameghino Norte: lo quisieron asaltar y apuñaló a un ladrón

El malviviente permanece detenido e internado en el Hospital de Urgencias con una herida en el pulmón.

Momentos de extrema tensión se vivieron en barrio Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba, cuando un joven transeúnte tuvo que luchar con un cuchillo contra un ladrón que intentó asaltarlo. En el intercambio, el malviviente resultó herido y huyó del lugar, siendo detenido por la Policía a las pocas cuadras.

Según fuentes policiales, el hecho comenzó alrededor de las 20 de este miércoles en calle Gonzalo Albarracín al 4.100. El delincuente atacó al chico de 22 años con una piedra y lo amenazó para robarle. Ambos son del mismo barrio.

Después de ello, los uniformados encontraron a Juan Carlos Ferreyra, de 31 años, tirado en calle Félix Paz al 1700 con un corte a la altura del tórax.

Según la reconstrucción policial, la víctima se resistió y repelió la agresión con un arma blanca, con la cual logró cortar en el pecho a su atacante, hasta hacerlo huir.

Tras la detención de Ferreyra, la Policía lo trasladó al Hospital de Pronta Atención “María Teresa de Calcuta”, donde le realizaron las primeras curaciones y lo derivaron al Hospital de Urgencias, donde se le diagnosticó una herida de arma blanca en zona pulmonar con perforación, quedando internado en observación.