Córdoba: abrió su verdulería hace un mes y ya le robaron cuatro veces 

La víctima es un comerciante de barrio Manantiales. Los delincuentes arrancaron las cámaras de seguridad.

Un verdulero de barrio Manantiales fue víctima de la inseguridad por cuarta vez en lo que va del mes. Y, cabe mencionar, que hace apenas un mes abrió su comercio.

Este lunes- tal y como ocurrió las veces anteriores- el damnificado se dio con la rotura de la pared de su negocio y, el faltante de una pava eléctrica entre gran cantidad de mercadería. Durante el fin se semana de Semana Santa, ya le habían hecho un boquete para sustraer verduras de todo tipo y balanzas, entre otras cosas y, desde que inauguró ya son cuatro los robos que sufrió.

En esta oportunidad los delincuentes arrancaron las cámaras de seguridad y, si bien la alarma se activó, los mismos fueron tan audaces que cuando llegó la policía ya habían huido. La víctima, reclama una respuesta a los desarrollistas que le alquilan el local ya que el mismo fue construido con el modelo steel frame por lo que sus paredes -incluídas las que dan al exterior- son de yeso, un material muy frágil y fácil de perforar.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo los vecinos del sector vienen advirtiendo sobre varios hechos de inseguridad y piden por mayor patrullaje policial.