Guadalupe Lucero cumple 7 años y su mamá realizó un emotivo posteo: “Sólo Dios sabe donde estás”

La pequeña desapareció el 14 de junio de 2021 en San Luis cuando tenía 5 años. Hoy la pesquisa está como el primer día.

Este miércoles, Guadalupe Lucero cumpliría 7 años y Yamila, su mamá, le dedicó un video con un profundo mensaje.

Se trata de la niña que desapareció en el barrio 544 Viviendas de la provincia de San Luis, el 14 de junio de 2021, mientras jugaba en la vereda de la casa de su tía junto a sus primos. Pese a los más de 400 rastrillajes, 600 testigos y casi 1.300 procedimientos, no se pudo dar con su paradero hasta el día de hoy.

“Me quedo con este recuerdo de tu último cumpleaños para pasar este día de tristeza… Verte feliz en estas fotos, escuchar tu risa en el vídeo, me alivió un poco el alma… Hoy cumplís 7 años, mi pequeña… Dios solo sabe dónde estás…”, escribió Yamila Cialone, en sus redes sociales.

Sobre la búsqueda

Algunos testimonios daban fe de que la niña se había ido con un familiar, alguien a quien conocía, de su círculo de confianza. Así mismo, esa hipótesis jamás pudo ser confirmada. Otras conjeturas, hablaban de un ajuste de cuentas con la familia por un tema de drogas y hasta de una red de trata; pero la mamá de Guadalupe dijo desde el no tenían conflicto con narcotraficantes ya que eran “personas de trabajo” que ni siquiera conocían ese mundo.

Hubo varios llamados anónimos de personas que aseguraban haber visto a Guadalupe en diferentes lugares del país y la esperanza crecía pero sólo eran pistas falsas o erróneas y al día de hoy nada los llevó a la niña.