San Luis conmocionada: ¿Quién era el automovilista que murió al chocar contra la cabina de peaje en Malagueño?

Carlos Becerra tenía 70 años y era un reconocido médico pueblerino.

El impactante accidente de tránsito ocurrido ayer en ruta 20 y que se cobró la vida de un hombre de 70 años, tuvo una importante repercusión en la provincia de San Luis.

Carlos Becerra conducía una Pick Up Toro y, por causas que se investigan, colisionó contra un muro de contención de la cabina de peaje, perdiendo el control y dando un tumbo fatal. A pesar de las tareas de reanimación del equipo de salud de Vittal, el hombre falleció.

Juan Molina, Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Malagueño, dijo que el impacto “se dio sobre el carril del telepeaje y no sobre los de paso manual donde generalmente hay cola de vehículos, por lo que podría haberse tratado de una tragedia aun mayor”.

Un pueblo consternado

Carlos Becerra era un reconocido médico oriundo de Candelaria, un pueblo de la provincia de San Luis, quien entregó la mayor parte de su vida profesional al hospital de su región y, en los últimos años, atendía en un consultorio particular.

El Dr. Carlos Becerra, además,  llegó a ser Diputado Provincial por el Departamento Ayacucho – en la misma provincia- desde la UCR.

En la noche del martes y tras conocerse la trágica noticia, los vecinos de la zona y parajes cercanos, se autoconvocaron  en la  que supo ser su “casa/consultorio ubicada en calle Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, para rezar por el eterno descanso de su alma.