Acusan a una clínica de entregar la misma imagen de ecografía 5D a varias embarazadas

Ocurrió en una clínica de Formosa. “Nos estafaron”, coinciden las futuras madres.

En las últimas horas, el posteo de una embarazada con la ecografía 5D del bebé en su vientre, encendió la alarma en Tik Tok. La imagen coincidía con la de otras mamás que también se habían hecho ecografías en el mismo centro de diagnóstico.

El insólito hecho ocurrió en una clínica de Formosa y al menos ya hay cuatro madres afectadas, asimismo creen puede haber muchas más. “Nos estafaron”, coinciden y estudian la manera de demandar al lugar. 

La supuesta estafa salió a la luz tras una publicación de una de las embarazadas en la red social TikTok, quien compartió con felicidad la primera imagen en alta definición de lo que creía que era su bebé.

Al postearla, recibió algunas advertencias: “Ese no puede ser tu bebé”, avisaba una de las usuarias; “tengo la misma imagen”, reparó.

A partir de allí, la publicación se convirtió en un reguero de pólvora y empezó a replicarse en distintas redes sociales con la advertencia de que las ecografías entregadas por ese centro de diagnóstico “eran falsas”.

Hasta el momento hubo cuatro mujeres que admitieron tener la misma imagen y estudian acciones legales para demandar al centro de diagnóstico formoseño ubicado en la capital provincial, según publicó el sitio Noticias Formosa.

“Por ahora somos 3 mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro”, denunció Antonella Roglan á través de Twitter junto a las ecografías falsas donde remarcó que el estudio “es carísimo”. A las pocas horas, sumó “ya somos cuatro las estafadas”.

El posteo de la usuaria de Twitter no pasó inadvertido ya que en pocas horas había cosechado cerca de 30 mil ‘me gusta’ y había sido retuiteado casi tres mil veces.

“Mi sobrino tiene 4 años y tenemos la misma ecografía en un cuadro en el modular”, contestó el posteo de Roglan, una joven que sumó su testimonio este martes en Twitter.

De constatarse no hay lugar para que no haya fraude. Tres de las madres tendrán varones, pero hay una cuarta que es nena. Y todas tienen la misma foto. 

Hasta el momento, se viralizaron sólo cuatro casos del mismo lugar, pero, se estima que con la difusión del supuesto fraude, aparezcan más víctimas de esta clínica formoseña.