Una vecina de Río Cuarto decidió hacer pública a través de las redes sociales, la millonaria estafa de la que fue víctima en las últimas horas.
Según explicó, mediante la presunta compra de un horno -del cuál estaba interesada a través de Marketplace- estafadores la engañaron y manipularon al punto de vaciarle su cuenta bancaria y hasta sacar un crédito a su nombre.
“Fui estafada virtualmente por un monto de 4 millones 600 mil pesos. Todo empezó por una transferencia, por la venta de un horno, de 100 mil pesos pasaron a un millon 120 mil y ahí empezó todo mi calvario, explicó la mujer a la vez que remarcó que nunca se imaginó que la estaban engañando.
“Me hicieron creer que era yo la que estaba metida en una estafa por esa transferencia y que la plata había quedado atrapada en mi cajero y que tenía que evitar problemas para que no me congelen las cuentas por un mes. Me desesperé y me estafaron, ahora estoy en manos de Dios”, agregó la mujer que estaba a la espera de una resolución por parte de Defensa al Consumidor y no fue como esperaba.
“El banco dijo que fue genuino y me cobran a mi a ese préstamo. Tengo un sueldo que es la mitad de la cuota, estoy desesperada”, añadió la víctima y cerró: “No atiendan cuando dicen que son de un Banco, creí que nunca me iba a pasar pero te convencen y caes”.
El vídeo: