El hecho ocurrió en Mar del Plata. Los jóvenes terminaron detenidos.
Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata. Al momento en que una mujer se disponía a ingresar a su casa, desde el exterior se dio cuenta de que dos delincuentes se habían metido a su vivienda y enseguida alertó a la Policía. Minutos más tarde, la denunciante descubrió que se trataba de sus propios hijos.
El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la dueña de casa alertó a los efectivos de la Comisaría 12 al notar que le habían entrado a robar.
Cuando el personal de la Unidad Policial de Prevención Local llegó a la zona y entrevistó a la mujer de 39 años se llevó una sorpresa. “Dijo que aún estaban en el interior de la casa y que ambos eran sus hijos”, indicaron desde el área Prensa de la Jefatura Departamental al medio 0223.
Enseguida, los policías ingresaron a la vivienda y detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años. Tras ello, ambos fueron notificados de la imputación en la causa caratulada como robo agravado por efracción. En un primer momento fueron llevados a la Comisaría Distrital 12°, pero más tarde los trasladaron a la Unidad Penal N°44 de Batán.