La cantante contó que tuvo un síncope y el padre aseguró que ella mantuvo una conversación telefónica privada con Ulises para dejar atrás el conflicto que enfrenta a los primos.
Tras varios días de preocupación por la salud de Magui Olave, quien había sufrido una descompensación en la vía pública y debió ser hospitalizada, la cantante recibió el alta y habló en exclusiva con Jorge Cuadrado en la Súper Mañana de la Suquía.
“Ya estoy en mi casa, me dieron el alta ayer. Estoy retomando la vida normal y contenta de volver a estar con mis hijos“, comenzó.
Luego relató el momento en que se descompensó: “Tuve una descompensación el día jueves por la mañana. Llevé los chicos al colegio, salí de una reunión que tenía, me empecé a sentir mal, subí al auto, me empezó a faltar el aire y me mareé. Alcancé a llamar a mi mejor amiga, diciéndole que me sentía mal. Me dijo que la esperara en el auto. Baje la ventanilla y me empezó a doler mucho la cabeza“.
“A los 5 minutos la volví a llamar, para ver si le faltaba mucho. Y a partir de ahí, no me acuerdo más nada, porque me desmayé en el auto. Cuando ella llegó abrió la puerta, me vio así e intentó reanimarme. Llamó a la gente de la escuela de mi nene y ahí salieron las maestras y directoras. Me reanimaron y recuerdo algunas cosas de cuando estaba en la ambulancia. Y después de cuando estaba en la clínica“, agregó.
Sobre el diagnóstico, dijo: “Me hicieron varios estudios y en uno de ellos encontraron una arritmia. Lo que tuve en ese momento fue un síncope con una baja de presión muy fuerte, sumado a un pico de estrés. Me tuvieron que reanimar y son picos que dan cuando ya uno está muy al límite. Creo que la presión también me jugó un poco en contra“.
“Agradezco no acordarme nada, porque creo que fue una situación extrema donde uno exige al cuerpo y hay un punto donde el cerebro dice basta, y creo que me pasó eso. Agradezco a la gente que estuvo ahí conmigo. Hace 3 meses tuve un pico de estrés, donde me desmayé. Pero nunca me pasó algo así, tan fuerte. Hoy estoy conectada a un holter“, dijo.
La cantante dijo que no puede realizar actividades bruscas, aunque debe intentar llevar una vida normal pero tranquila. Los bailes del fin de semana están suspendidos hasta nuevo aviso. “Tengo que reacomodar un poco mi vida, para cuidarme más y estar bien, con la energía que necesito“, dijo Magui, quien aseguró que estaba trabajando mucho y durmiendo pocas horas.
Sobre si volverá al ciclo “Canta Conmigo Ahora”, dijo que esta semana no grabó y que debe esperar los controles para ver si regresa o no. “Me tomaré el tiempo que necesite, porque hoy la prioridad es estar bien y con mis hijos“, dijo.
Este martes, la cantante había publicado un video en Instagram contando lo que le había pasado y agradeciendo el apoyo de sus fans. “Quiero que sepan que estoy extrañando volver, pero espero que se pase rápido, para poder hacer lo que más me gusta“, comenzó la cuartetera.
“Quería pasar a agradecerles por todo el cariño y las buenas energías, por haber estado en un momento muy complicado conmigo. Estoy muy bien en mi casa super controlada. Lo que tuve fue un síncope”, expresó.
Días atrás, el padre de la esposa de Matías Suárez dijo que “Magui tuvo una llamada telefónica privada con Ulises y pidieron arreglar sus cosas“, tras conocerse una pelea entre los primos.