El hecho ocurrió en Río Negro y se volvió viral.
Un grupo de jóvenes se las ingenió de una manera muy creativa para que uno de sus amigos no se perdiera el show que dio La Renga Río Negro. El fanático estaba quebrado y usaba muletas, por lo que decidieron llevarlo en una carretilla al recital.
El hecho ocurrió en la localidad de Fernández Oro y en las imágenes, que se volvieron virales, se puede ver como un joven enyesado y con las muletas en sus manos entra al predio a bordo de una carretilla manejada por dos de sus amigos.
La situación llamó la atención de los empleados de seguridad y del resto de los asistentes al show, que subieron las fotos a redes con mensajes como “amigos son los que te cargan en carretilla para que no te pierdas el recital de La Renga” o “si no tenés amigos que te entren en carretilla a un recital de La Renga cuando estás con un yeso en la gamba, ¿podés decir que realmente tenés amigos?“.
Los testigos del momento cuentan que el grupo de amigos venía riendo y celebrando por la Avenida 1 de Mayo, desde antes de cruzar la entrada al predio, y que no faltaron las caras de felicidad y las bromas de algunos por la carretilla.
La foto simbolizó para muchos la esencia de la amistad, el compañerismo, la pasión y la lealtad que genera el culto al rock nacional en nuestro país y lo que genera el sentimiento de pertenencia de La Renga.