“No quiero que lo recuerden así”, el dolor de la maestra del joven que se electrocutó cuando robaba cables

Ezequiel murió en las últimas horas a causa de las graves quemaduras que sufrió cuando robaba cables en Rosario.

En las últimas horas y tras la fuerte repercusión del caso del joven que falleció tras electrocutarse mientras robaba cables de alta tensión en Rosario, quien se expresó a través de las redes sociales fue Melina, su maestra.

“No quiero que lo recuerden así”, inicia el emotivo escrito de la mujer, quien describe a Ezequiel Curaba (20) como “dulce y bueno”. El posteo se viralizó en cuestión de segundos y tuvo miradas encontradas.

“Él era Eze, mi alumno. Nuestro alumno. Él era muy dulce y andaba con su carro. Tuvimos muchas mañanas de mates y risas. Se medía en todo pero siempre sonreía.

Los últimos tiempos han sido difíciles para nuestros pibes, él titaba de su carro. Andaba cirujeando.

Le gustaban los cuentos, pero no leer. Era bueno. Tiraba de su carro. Leyendo comentarios en notas de diarios, veo que festejaban su muerte tan dura y cruel. Él tiraba de su carro.

Quizás, la posibilidad de unos pesos mas para el morfi… No lo sé. Tan dulce y siempre sonreía. Yo no quiero que lo recuerden así. Estamos en deuda. Qué crueldad. Él tiraba de su carro, andaba cirujeando. El hambre no espera y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Cuánto dolor”, cerró.